Volver
Compartir

Asturias: El principal destino turístico rural de España

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

 

Asturias es un principado que está situado al noroeste de España. El mar Cantábrico baña sus costas al norte y la cordillera Cantábrica limita con el país al sur. Aquí se encuentra la parte más elevada de la cordillera.

Asturias es un gran lugar para disfrutar del turismo rural, ya que cuenta con infinidad de paisajes verdes y espacios naturales protegidos.

Asturias presenta espacios naturales para todos los gustos, desde sus montañas en el sur, hasta sus playas en el norte.

Estos son algunos de los lugares que le recomendamos visitar:

 

Los picos de Europa

Hacia el este, se encuentran los picos de Europa con su Parque Nacional. Le recomendamos visitar sus miradores, que se encuentran rodeándola. Se deleitará con los paisajes que allí verá.

 

Las costas

Ribadesella es un lugar costero que no puede dejar de visitar si viaja a Asturias. Además de sus espectaculares vistas, en esta parte del mundo los dinosaurios dejaron sus huellas, que aún pueden verse en la llamada “Ruta de los dinosaurios”.

 

Parque histórico del Navia

Este parque es otro de los lugares que no puede dejar de visitar. Está situado en el interior, hacia el oeste.

Se trata de un sitio de frondosos bosques, llenos de castros prehistóricos, que formaban parte de antiguas ciudades.

¿Te ha gustado Asturias: El principal destino turístico rural de España? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Asturias: El principal destino turístico rural de España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Asturias: El principal destino turístico rural de España o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de