Cádiz es otro de los tantos destinos para el turismo rural en España. Es un municipio ubicado en la provincia que lleva su mismo nombre, en la comunidad autónoma de AndalucÃa.
Cádiz cuenta con un clima mediterráneo y una historia muy interesante para conocer. Su gente es realmente fantástica, lo llenará de alegrÃa.
Lugares para visitar en familia
Si usted desea conocer Cádiz en familia, le recomendamos visitar:
- Costas. Cádiz cuenta con casi 260 Km. de costas. Se le llama Costa de la Luz del Litoral y cuenta con playas asombrosas, como La Victoria o Tarifa.
- Rutas de senderismo. Cádiz cuenta con rutas de senderismo, donde toda la familia puede disfrutar en grupo. La Ruta del Valdeinfierno (en la localidad de Los Barrios) es una de ellas.
- Observación de delfines. Esta es una de las actividades más hermosas para los más pequeños. Puede encontrarla en Tarifa, donde disfrutará de un viaje en barco para observar a estas increÃbles criaturas.
Actividades para los visitantes más aventureros
Si desea vivir aventuras al aire libre, disfrutando del hermoso paisaje de Cádiz, usted podrá elegir entre los deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el buceo (en las playas de Tarifa).
Cádiz cuenta además con deportes de montaña, como escalada, barranquismo o viajes por rutas en 4 x 4.
Por último, si desea disfrutar de deportes de riesgo, también podrá hacerlo, ya que Cádiz ofrece a sus visitantes la posibilidad de experimentar sensaciones únicas realizando paracaidismo o parapente.
Más artÃculos interesantes
| Ideas para 2011. Escapadas interesantes Como comentábamos en el anterior reportaje, si quieres conseguir unas estupendas vacaciones rurales... | Naturaleza al descubierto en Arona Arona es un municipio de las Islas Canarias, situado al sur de la Isla de Tenerife. Se trata del tercer... | El turismo rural en España España es un gran lugar especialmente para realizar turismo porque cuenta con los más variados paisajes,... | Turismo Rural en Aragón El turismo rural aragonés se encuentra entre los más baratos de España. Dentro de la comunidad,... |





agosto 26th, 2011 at 11:00
La información del blog es muy interesante, gracias por publicar.