Volver
Compartir

Calas de Cadaqués. Girona. Costa Brava. Relax asegurado

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Si vas por Cadaqués este verano, aprovechado una escapada de turismo rural con amigos, en familia o en pareja, no dejes de visitar alguna de sus preciosas calas y disfrutar del sol y del mar de las preciosas tierras de Girona.
Os dejamos una relación de calas de Cadaqués, todas ubicadas en un entorno natural hermoso, propio de la Costa Brava, en las que tendréis ocasión de olvidar el estrés y relajaros completamente.

Calas de Cadaqués: Cala Nans Cadaqués, Cala Jonquet, Cala Jugadora, Cala S’Alqueria Gran Cadaqués, Cala Guillola Cadaqués, Cala Bona Cadaqués, Cala Sa Pedrosa Cadaqués y Cala S’Alqueria Petita Cadaqués.

Foto: l-obsradio.org

¿Te ha gustado Calas de Cadaqués. Girona. Costa Brava. Relax asegurado? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

5 Comentarios

  1. Gracias por la información, no hace mucho he estado visitando la zona y pude ir a la Cala Jonquet que es realmente increible, espero en breve volver y visitar las demás calas que se nombran.

  2. De momento no he tenido la oportunida de visitar Cadaqués pero sin duda después de leer este artículo es un lugar al que intentaré ir lo antes posible. Gracias

  3. Hola

    Me llamo Claudia soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!

  4. Espero poder vistar pronto Cadaqués ya que parece un lugar bien bonito.

  5. Un lugar precioso, totalmente aconsejable para todo aquel que tenga opción de viajar para visitarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Calas de Cadaqués. Girona. Costa Brava. Relax asegurado y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Calas de Cadaqués. Girona. Costa Brava. Relax asegurado o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Regina Prego ?

Ver otros artículos de