Volver
Compartir

Casas rurales cerca de Milán – Italia

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Casas rurales cerca de Milán – Italia - Casa Mariuccia

Casa Mariuccia

Desde la ciudad de Milán, capital de la región homónima y de la región de Lombardía usted puede emprender viajes en busca de una casa rural para descansar más placenteramente y desarrollar actividades propias de Ecoturismo rural.

Milán es nuestra referencia, la cual puede visitar, recorrer y disfrutar bien al inicio o al final de sus vacaciones. Sin embargo con su poca altura debemos emprender medianos viajes para no solo encontrarnos con los entornos rurales sino asegurarnos de encontrar una apropiada casa rural para nuestra estancia y comodidad. Hemos de mirar hacia todo el norte de Milán.

Casa rural Mariuccia

Nuestra primera opción se encuentra al noroeste siguiendo la carretera E62 hasta legar a la comunidad de Massino Visconti. En ella nos encontraremos con la Casa rural Casa Mariuccia. Se encuentra en Vía per Lesa Nº 2, 28040, +390322 219531. Esta casa fue construida en 1400 y servía como residencia señorial del castillo cercano.

A casa de Alice

La segunda opción se encuentra un poco más cerca, en la comunidad de Gazzada Schianno a aproximadamente 45 km de Milán. Para llegar usted solo tiene que desviarse de la autovía E62 a la Autopista de los Lagos en Gallarate. Así en Gazzada Schianno usted puede alojarse en la casa ruralA casa de Alice” en cualquiera de sus apartamentos con todo lo necesario para estancia.

La Quiete e Il Segno Verde

Para llegar a las dos últimas opciones usted tiene seguir prácticamente la misma ruta. Siguiendo la Autovía Estatal del Lago di Como e dello Spluga hasta desviarse a la izquierda  en la localidad de Nibionno, tomando la Vía SS342. La primera opción es la Casa rural La Quiete que se encuentra en la localidad de Rogolea la cual se accede pasando Lambrugo y se encuentra Vía Camisasca Nº 32. La siguiente casa rural se encuentra en la localidad de Anzano del Parco, su nombre Il Segno Verde y su casa Cascina di Nonna Teresa que data del año 1700 aproximadamente.

Italia desde sus principales ciudades como Milán guarda para usted encantadoras opciones de alojamiento rural, un poco remotas pero que valdrán la pena el esfuerzo.

 

¿Te ha gustado Casas rurales cerca de Milán – Italia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Casas rurales cerca de Milán – Italia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Casas rurales cerca de Milán – Italia o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de