Volver
Compartir

Conozca Aragón y sus provincias

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Aragón es una comunidad autónoma española, que se encuentra ubicada en el norte del país.

Está constituido por tres provincias: Huesca, Zaragoza y Teruel, lugares ideales para disfrutar del turismo rural, cada una de ellas con su encanto particular.

 

Huesca

Huesca es tal vez el principal destino turístico de Aragón. Cuenta con valles, montañas, grandes despoblados y núcleos rurales. Además cuenta con varios parques naturales.

Uno de los lugares tal vez más visitado para el turismo rural es Sobrarbe, que cuenta con numerosos espacios protegidos y valles, como los de Bielsa, Broto y Chistau, donde la naturaleza impone su belleza de una manera increíble.

 

Zaragoza

Zaragoza abarca la región comprendida desde las montañas del Prepirineo, hasta las sierras que forman el Sistema Ibérico. Está llena de villas que se extienden entre las montañas.

Puede conocer el espectacular Río Ebro en la Ribera Alta, la Ribera Baja y la Comarca de Zaragoza. La vista allí es realmente espectacular.

 

Teruel

Esta provincia se encuentra situada en la Cordillera Ibérica. Cuenta con una infinidad de paisajes naturales para disfrutar, como grandes macizos rocosos, valles fluviales, cañones y cortados calizos.

Encontrará bosques extensos, con una gran variedad de vegetación en las Sierras de Gúdar y de Javalambre. Además estos lugares cuentan con pistas de esquí y complejos turísticos de balnearios.

¿Te ha gustado Conozca Aragón y sus provincias? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Conozca Aragón y sus provincias y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Conozca Aragón y sus provincias o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de