Volver
Compartir

Conozca Garachico, en Tenerife

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Si está planeando visitar Tenerife para disfrutar de sus hermosas playas, en el presente artículo le contaremos porqué no podrá dejar de visitar Garachico, otro de los encantos de esta hermosa isla.

Garachico es un pequeño pueblo costero que se encuentra a 60 kilómetros hacia el oeste de Santa Cruz de Tenerife.

 

Un pueblo encantador

El pueblo de Garachico es considerado por muchos la joya de la isla de Tenerife. Sus pintorescas calles, sus casas blancas y su gran patrimonio hacen de este pueblo un sitio muy interesante para visitar.

Garachico también brinda opciones para el turismo natural, ya que sus alrededores están llenos de calas de arena volcánica y paisajes estupendos. Además, podrá visitar sus plazas y jardines rodeados de palmeras, y su estupendo muelle, donde podrá disfrutar de una vista única de su costa.

 

Piscinas naturales

Tal vez uno de los atractivos más interesantes de este encantador pueblo, sean sus piscinas naturales. Se trata de piscinas que se formaron en la playa por acumulaciones de lava, llenas de agua de mar.

Poseen pequeñas terrazas para descansar luego de que se ha disfrutado de esta innovadora forma de bañarse en el mar. Además, gracias a sus escalinatas, uno puede introducirse al agua cómodamente, como si se tratara de una piscina clásica.

¿Te ha gustado Conozca Garachico, en Tenerife? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes, dejenme por favor un mail

    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Conozca Garachico, en Tenerife y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Conozca Garachico, en Tenerife o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de