Volver
Compartir

Crete Senesi, un paraíso natural

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Crete Senesi es un sitio que se encuentra al sur de la ciudad de Siena, en la región italiana conocida como Toscana. Este es un sitio poco conocido, pero realmente atractivo, en especial para los amantes de la naturaleza.

 

Naturaleza al descubierto

Si hay algo que caracteriza a esta zona de Toscana, es su naturaleza virgen. Este en un sitio de colinas, lagos y bosques, con algunas zonas desérticas.

Crete Senesi es una zona dedicada al cultivo de trigo, lo cual la hace especialmente bonita. En los meses de abril, mayo y junio, el paisaje se tiñe de verde; en julio y agosto, el paisaje se vuelve amarillo y marrón; y desde agosto hasta diciembre, la zona se encuentra arada, lo que da lugar a paisajes marrones o negros.

En las zonas desérticas de Crete Senesi, el suelo gris se asemeja al lunar, por lo cual esta región ha sido también llamada “Crete Lunari”.

 

Algunos pueblos

Existen en Crete Senesi muchos pintorescos pueblos, entre los que podemos mencionar el pueblo de Asciano, un pueblo con la arquitectura de la época medieval; el pueblo de Rapolano Terme, donde podrá disfrutar de sus estupendas aguas termales; y el pueblo de Buonconvento, considerado uno de los pueblos más bonitos del país.

¿Te ha gustado Crete Senesi, un paraíso natural? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Crete Senesi, un paraíso natural y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crete Senesi, un paraíso natural o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de