Volver
Compartir

Ecoturismo en Cantabria

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Cantabria es una comunidad autónoma ubicada en el norte de España. Se trata de un sitio especial para el ecoturismo, ya que cuenta con hermosas playas bañadas por el mar Cantábrico, con un sector montañoso, donde se encuentra la cordillera Cantábrica y numerosos patrimonios naturales.

 

Las playas de Cantabria

 

Cantabria cuenta con alrededor de 200 Km. de playas, rías y acantilados.

Las ofertas para el turismo en esta zona son muy variadas, además de los paisajes espectaculares que aquí pueden observarse, el lugar ofrece actividades como esquí acuático, submarinismo, windsurf, parapente, vela y piragüismo, entre muchas otras. Realmente aquí hay opciones para todos los gustos.

 

La cordillera Cantábrica

 

La cordillera Cantábrica cuenta con paisajes realmente increíbles. Aquí podrá disfrutar de un centenar de montañas y profundos valles.

 

Además, existen aquí también centenares de actividades para disfrutar de su tiempo en la montaña, tales como escalada, alpinismo, descenso en balsa, montañismo, esquí, parapente o ala delta. También podrá disfrutar del increíble paisaje montando un caballo.

 

Cantabria ofrece un abanico de actividades excepcionalmente amplio para el turismo rural, acompañado de una gran cantidad de alojamientos para sus visitantes, que van desde hoteles y departamentos, hasta pensiones y casas rurales en las proximidades del increíble mar Cantábrico.

¿Te ha gustado Ecoturismo en Cantabria? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Ecoturismo en Cantabria y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ecoturismo en Cantabria o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de