Volver
Compartir

Escapada romántica en un refugio de Cataluña

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Iniciar una escapada de fin de semana romántica con nuestra pareja en un pequeño refugio catalán es siempre una experiencia inolvidable y única. Hasta ahora, estos alojamientos habían sido pequeños secretos que se iban comunicando de boca en boca entre gente que buscaba algo diferente en sus escapadas a los Pirineos. Sin embargo, la empresa Petits Grans Hotels de Catalunya se ha encargado de hacer posible para todos este tipo de vivencias en sus viajes. Para ello, ofrece la posibilidad de alojaros en pequeños y seleccionados hoteles de pocas habitaciones y de ambiente íntimo y relajado y con unos servicios magníficos. Y todo ello en marcos incomparables, como sería el caso de los Pirineos, de un fin de semana enogastronómico en Girona o el de una escapada romántica en la Costa Dorada.
Los pequeños refugios catalanes son lugares pequeños que no superan las quince habitaciones y donde se recibe un trato familiar y muy personalizado. En la actualidad, la empresa Petits Grans Hotels cuenta con 38 establecimientos en Cataluña con estas características especiales. Estos alojamientos están asentados en su mayoría sobre los cimientos de edificios más antiguos y singulares, como palacios o masías y que han sido restaurados y rehabilitados. Y otro detalle importante a tener en cuenta es su exquisito emplazamiento en lugares de una belleza impresionante por sus paisajes, su historia y su tranquilidad.
En esta propuesta se incluye la posibilidad de llevar a cabo actividades complementarias durante nuestra estancia, como sería el caso de rutas de senderismo, gastronomía, golf, ecoturismo y tratamientos de belleza.
Los pequeños refugios de Cataluña son una auténtica tentación para escapadas tranquilas y románticas.

¿Te ha gustado Escapada romántica en un refugio de Cataluña? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. HOLA, QUIERO SABER EL TELFNO DE RESERVAS DEL HOTEL EN CABAÑA EN LO ALTO DE UN ARBOL, EN GIRONA.
    ME INTERESA MUCHO. GRACIAS

  2. Ir de escapada rural es divertidísimo! nosotros siempre vamos a diferentes lugares, pero la zona del valle de Camprodón nos encanta, y vamos cada año. En la web de me gusta compartir catalunya hay información muy útil sobre la zona, los hoteles y actividades.

    Un saludo,
    Lidia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Escapada romántica en un refugio de Cataluña y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapada romántica en un refugio de Cataluña o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Regina Prego ?

Ver otros artículos de