Volver
Compartir

Galicia. Turismo rural innovador de la Fundación Paideia

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

La Red de Turismo Rural Ruralover, agrupación promovida por la Fundación Paideia y la Asociación Deloa, ha iniciado un nuevo plan para potenciar el turismo durante todo el año en las comarcas gallegas de Barbanza y Sar. Con esta magnífica iniciativa se pretende crear empleo y generar riqueza en la zona. Esta red de empresas está dirigida por mujeres y la oferta se centra en casas rurales, restaurantes, hotel balneario, campo de golf de Rois y una marca de transporte, Trébore, y además otra de náutica y de turismo activo.
Ruralover ofrece una nueva forma de ocio enfocada al turismo rural. Y de hecho, bajo el sello comercial A Terra da Nai Auga,  ya han lanzado online, a través de su página web, un interesante paquete turístico completo por las comarcas de Barbanza (A Pobra, Rianxo, Boiro y Riveira) y de Sar (Dobro, Rois y Padrón). El paquete oferta diversos tipos de escapadas rurales, como por ejemplo la de Santiago y club termal, las dunas de Currubedo, la ruta marítima de Aurosa, o bien, una serie de rutas de multiaventura y culturales para pasarlas, bien en familia o solo para singles. En el caso de los viajes singles, la organización tiene dispuesto que el tercer fin de semana de cada mes, puedan conocerse grupos de entre 14 y 21 personas, a las que se les desplazará a Santiago de Compostela para que se conozcan y puedan disfrutar de dos días estupendos con traslados, alojamiento en habitación individual y visitas turísticas a la ciudad.
Entre los primeros paquets completos de que disponen, está por ejemplo, desde vivir la Ruta Xacobea por la vía marítima o relajarse en baños termales, e incluso tener la posibilidad de grabar un disco propio en un estudio.
Realmente se trata de unos paquetes bastante novedosos y que con seguridad tendrán bastante éxito por su originalidad y el afán de hacer las cosas bien de este colectivo gallego. Una gran iniciativa para unas vacaciones diferentes, a la que deseamos mucho éxito.

¿Te ha gustado Galicia. Turismo rural innovador de la Fundación Paideia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Galicia. Turismo rural innovador de la Fundación Paideia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Galicia. Turismo rural innovador de la Fundación Paideia o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Regina Prego ?

Ver otros artículos de