Volver
Compartir

Naturismo en Murcia

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Naturismo en Murcia

Venimos al mundo totalmente desnudo y es así que cada día la práctica del naturismo va incrementándose más y más en la Península. Y pensando en el verano que se aproxima usted ya puede planear una pequeña escapada hacia Murcia en donde existen bueno lugares para poder ser un solo ser con lo naturaleza, sin ropa.

Aceptación del Naturismo

Practicar el naturismo dejo desde hace casi 20 años de ser una actividad ilegal o catalogada como escándalo publico. Es más, muchos estudios apoyan la práctica del naturismo como una forma de promover la salud mental, acertarse a si mismo y liberar la mente y el espíritu tras liberar el cuerpo. El naturismo no solamente le permite buscar un espacio para desnudarse y tomar el sol, sino realizar las mismas actividades que realizaría en un resort, playa o durante un día de excursión o senderismo.

Dónde practicar Naturismo en Murcia

En Murcia usted encontrará diversos lugares donde practicar el naturismo con toda libertad y en medio de personas que también lo practiquen. En realidad usted puede practicarlo sin reparo en cualquier lugar público pero para una mayor comodidad le sugerimos las siguientes playas y calas:

  • En Mazarrón, usted puede dirigirse a la Cala de los Lobos, ubicado en Bolnuevo.
  • En Cartagena, son los lugares más preferidos para practicar el naturismo son la Playa de El Portús, Cala Aguilar, Playa Negrete, Playa Parreño, Cala de los Dentoles.
  • En San Pedro del Pinatar usted puede visitar la Playa de La Llana.

Ahora a pocos kilómetros del centro de Cartagena se encuentra el Camping Naturista El Portús. Allí usted podrá practicar el Naturismo accediendo a las distintas ofertas del lugar. Este camping es miembro de la Federación Española de Naturismo y por tanto promueve la práctica del Naturismo a todos sus visitantes.

El naturismo está creciendo en aceptación no solo en España sino a nivel mundial. Comencemos por donde nos quede más cerca. La opción presentada en esta oportunidad, Naturismo en Murcia.

¿Te ha gustado Naturismo en Murcia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Naturismo en Murcia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Naturismo en Murcia o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de