Volver
Compartir

Pensión completa de lujo en el Hotel Can Boix de Peramola. Lleida

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

En Peramola, en la provincia de Lleida se encuentra el Hotel Can Boix, un lugar muy exquisito, con una atención al cliente extraordinaria y donde, según comentan los amantes de la gastronomía, se come muy bien y se duerme de la misma manera. Porque la cocina de este hotel, ubicado en tierras del Prepirineo, está en manos de Joan Pallarés, esmerado cuidador de la calidad de los productos que utiliza, en su mayoría autóctonos. Prueba de ello es su reconocida fama, tanto nacional como internacional, habiendo representado en Helsinki a la cocina catalana.
En estos momentos, podemos aprovechar una interesante oferta que ha puesto en marcha el Hotel Can Boix. En estos momentos y hasta finales de este año, tendremos ocasión de alojarnos en el hotel a pensión completa desde tan solo 98,25 euros. Esta generosa pensión completa consiste en un menú abundante y variado, y un consistente buffet para el desayuno, situado en la terraza del jardín del hotel, a base de embutidos del Pirineo y bollería artesana de la zona, pensado para soportar perfectamente un día de ruta por tierras de esta provincia prepirenaica. Realmente, una pensión completa de lujo para nuestra escapada rural a Lleida.

¿Te ha gustado Pensión completa de lujo en el Hotel Can Boix de Peramola. Lleida? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Pensión completa de lujo en el Hotel Can Boix de Peramola. Lleida y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Pensión completa de lujo en el Hotel Can Boix de Peramola. Lleida o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Regina Prego ?

Ver otros artículos de