Volver
Compartir

Salou, un lugar increíble para descubrir

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Salou es un municipio que se encuentra situado en la provincia española de Tarragona (Cataluña). Se trata del destino turístico más importante del lugar, considerado la capital de la Costa Dorada.

 

Belleza natural

Salou es un sitio de una belleza natural increíble. Tanto sus paisajes, como sus calas rocosas sorprenden a diario a cada turista que visita el lugar.

Salou posee hermosas playas, entre las que cabe mencionar la Playa de los Capellanes, la Playa de Levante, la Playa de Poniente y la Cala de Lenguadetes. Además la Playa de Salou, es una playa increíble que se remonta a la época romana y griega.

 

Sitios de interés

Dentro de los sitios de interés que puede visitar en su estadía en Salou, mencionaremos:

 

  • Port Aventura: se trata de un parque temático que está dividido en 5 regiones: México, China, La Polinesia, el Mediterráneo y el Extremo Oriente.
  • Parque Acuático Aquopolis: este es un sitio ideal si quiere disfrutar de una jornada en familia. Es un hermoso parque acuático situado sólo a seis kilómetros de la ciudad.

 

Además de estos sitios de interés, existen por todo Salou tiendas y comercios que ofrecen una gran variedad de artículos.

Durante la temporada de verano, existe un pequeño mercado de artesanías situado en la Masía Catalana.

¿Te ha gustado Salou, un lugar increíble para descubrir? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Salou es un lugar muy bonito que como bien se dice se caracteriza sobre todo por tener unas playas muy bonitas, merece la pena ir de viaje allí siempre que nos sea posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Salou, un lugar increíble para descubrir y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Salou, un lugar increíble para descubrir o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de