Volver
Compartir

Sorpréndase con la belleza de La Palma

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

La Isla La Palma, una de las siete Islas Canarias, es un verdadero paraíso natural, un reflejo de la inmensa belleza de la naturaleza.

Si desea disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, esta isla, conocida también como “La Isla Bonita”, es el lugar indicado.

Algunos sitios de interés de la Isla

Santa Cruz de La Palma es la capital de la isla. En este lugar podrá conocer mucho acerca de la historia del lugar, ya que aquí se encuentra un gran centro histórico.

Puntallana, situada a 10 Km. de la ciudad capital, es otro de los sitios que no podrá pasar por alto. Podrá ver aquí cómo algunas casas se encuentran en la base del volcán Tenagua.

Si le gustan las tortugas, entonces le recomendamos que se de un paseo por la Playa de Nogales, una hermosa playa en la que encontrará un grupo de tortugas negras que viven en comunidad.

Parque Nacional de la Caldera de Taburiente

Este parque es, sin dudas, uno de los lugares más hermosos de La Palma. En él existe un cráter con forma de caldera, de un diámetro de ocho kilómetros.

El parque también cuenta con varios torrentes y arroyos, en los que encontrará paisajes realmente asombrosos.

¿Te ha gustado Sorpréndase con la belleza de La Palma? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Sorpréndase con la belleza de La Palma y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Sorpréndase con la belleza de La Palma o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de