Volver
Compartir

Una casa rural para el próximo Puente del Pilar

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

El próximo Puente del Pilar 2011 ya está a la vuelta de la esquina y aún en esas fechas el buen tiempo suele acompañar para que todo vaya sobre ruedas en esos días tan importantes y esperados durante todo el año.

Y para los que dispongan de tiempo suficiente o puedan esquivar el trabajo los primeros días de la semana, antes del miércoles, día 12 de octubre, el añadido del fin de semana anterior, convierte nuestra escapada de turismo rural para este Puente del Pilar 2011 en prácticamente una semana de vacaciones. Algo bastante tentador y a tener muy en cuenta.

En cuanto a nuestras escapadas rurales, éstas pueden ser muy variadas y para todos los gustos y preferencias, tanto si viajamos en familia, con nuestra pareja en una escapada romántica o incluso cuando lo hacemos solo en un viaje single por aquello de disfrutar de la calma de la montaña y de los bosques.

Aunque la mayoría prefiere realizar su escapada alquilando por unos días una casa rural a nuestra medida y disfrutar ampliamente del campo y del paisaje, en los últimos tiempos han aparecido nuevas modalidades viajeras bastante interesantes y demandadas. Tal es el caso de las cabañas en árboles. Algo realmente pintoresco e ideal sobre todo para parejas de enamorados que buscan tener nuevas experiencias, además de una calma especial.

En cuanto a sugerencias a la hora de decidirnos por un lugar concreto, es bastante difícil elegir en principio, dada la gran cantidad de destinos interesantes de que disponemos en España en lo que se refiere al turismo rural y a ecoturismo. Por citar algunos de los más solicitados en los últimos tiempos, podríamos indicaros como referencias viajeras destinos como Tarragona, Cantabria, Cuenca y Aragón. Aunque realmente todo nuestro país nos ofrece una magnífica oportunidad y una buena infraestructura en lo que a gastronomía, alojamientos y demás servicios se refiere para disfrutar de un Puente del Pilar 2011 muy especial y excelente.

Foto: Flickr

¿Te ha gustado Una casa rural para el próximo Puente del Pilar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Una casa rural para el próximo Puente del Pilar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Una casa rural para el próximo Puente del Pilar o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Regina Prego ?

Ver otros artículos de