Volver
Compartir

Viva el ecoturismo en Sierra Nevada

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Al sur de la provincia española de Granada se encuentra un gran macizo montañoso, que fue declarado reserva de la biósfera en 1986 por la Unesco. Estamos hablando de una increíble zona montañosa de España conocida como Sierra Nevada.

La cadena montañosa

Esta gran cadena montañosa recorre el sur de Granada de este a oeste. En este lugar se hallan los picos más altos de toda la Península Ibérica.

El clima es el característico de los ecosistemas mediterráneos ubicados en la alta montaña. La flora es muy variada aquí y la fauna no tanto, destacándose en especial la cabra montés, un animal que pasta en la alta montaña.

Actividades al aire libre

Sierra Nevada ofrece una gran variedad de actividades al aire libre para todos sus visitantes, quienes pueden divertirse en familia mientras admiran la inmensa belleza de sus paisajes.

Durante la temporada de invierno, se ofrecen una gran variedad de deportes que pueden ser practicados al sol.

Durante el verano, podrá disfrutar de los deportes acuáticos en la increíble costa mediterránea.

Además, el sitio ofrece excursiones en autobús para aquellos a los que les gusta conocer nuevos lugares. Las excursiones incluyen algunos pueblos, valles y barrancos.

El senderismo no se queda atrás en este increíble lugar, existen innumerables rutas para quienes lo practican.

Por último, como era de esperarse, en Sierra Nevada podrá practicar esquí en cualquiera de las estaciones que se dedican exclusivamente a esta actividad.

¿Te ha gustado Viva el ecoturismo en Sierra Nevada? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Viva el ecoturismo en Sierra Nevada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viva el ecoturismo en Sierra Nevada o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de