Volver
Compartir

Viviendas rústicas “low cost” a partir de 15.000 euros

Turismo rural. Escapadas y vacaciones . Escapadas rurales, excursiones, senderismo, deportes y viajes

Salón Low Cost Inmobiliario de Barcelona

¿ QUIEN DICE QUE COMPRAR UNA CASA CON FINCA ES CARO? LA SOLUCIÓN EN UN SOLO CLIK, Y POR SOLO 14.000 EUROS.

En el marco del 2º Salón de las Oportunidades Inmobiliarias “Low Cost” que se inicia el próximo día 23 de Abril en Barcelona, aldeasabandonadas.com -el primer portal de inmuebles rústicos online de España- presenta sus aldeas y casas más baratas de España.

¿Quién dice que comprar una propiedad es caro? Por solo 15.000 euros se puede tener una casa de piedra con finca en Asturias o en algunos concellos de Galicia. Tal es el caso de la comarca de Ulloa de la provincia de Lugo. La vivienda rústica de piedra consta de un terreno y huerto de 100 m2, así como 2 habitaciones a reformar y una superficie habitable de 90m2 , estando situada dentro de un entorno rural idílico como es la comarca lucense de Ulloa. Su precio “low cost” de 15.000 euros está ajustado a los actuales tiempos de crisis, para todo aquel amante de la naturaleza y con deseos de escriturar una casa propia de piedra tan demandada como segunda o primera residencia.

El portal aldeasabandonadas.com cuenta en su haber con una extensa oferta de viviendas de bajo coste repartidas por varios puntos de la geografía española, de la cornisa cantábrica y especialmente de Galicia, comunidad donde además concentra el mayor número de pueblos y aldeas abandonados en España pendientes de repoblar.

Para más información de aldeas abandonadas: www.aldeasabandonadas.com – Grupo Sacapartido.com
www.sacapartido.com
Barcelona/Spain
Tel.- 629 789 710
info@sacapartido.com

¿Te ha gustado Viviendas rústicas “low cost” a partir de 15.000 euros? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

7 Comentarios

  1. En mi opinión es una opción interesante, sobre todo de dar de nuevo vida a lugares prácticamente solitarios, el único problema que veo es que quizás haya gente que no desee ir a un lugar de vacaciones donde no hay nadie, pero bueno por tranquilidad no será, desde luego.

  2. Lei en la Voz de Galicia,en el semanal que comprar una aldea a precio de un pisito,entre en la web de aldeasabandonadas.com y desde luego es verdad,te quedas impresionada que mi piso de 360.000 euros ahora quizás vale menos o lo mismo 360.000 euros, y veo que tienen casas a reformar por 15.000 euros,se nos ha ido la olla..por el precio de mi pisito me compro una buena casa rural con finca y las caravanas las haga mi Jefe.

  3. Hay precios muy interesantes, aunque como todo hay que mirar bien antes de decidirse puesto que se pueden encontrar gangas muy buenas.

  4. Hace falta más web como aldeasabandondas.com y rústicas para que el campo vuelva a ser lo que era

  5. Vi hace poco en Antena 3,la casa ma´s barata de España,en Antas de Ulla,60m2 y 250 de terreno,solo 15.000 euros y yo pagando hipoteca de 150.000 euros a 25 años,uffff señores de Aldeaabandonadas.com,me voy ….

  6. Interesante web Aldeasabandonadas.com,necesitamos salir de las ciudades y volver a nuestros origenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Viviendas rústicas “low cost” a partir de 15.000 euros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viviendas rústicas “low cost” a partir de 15.000 euros o con Turismo rural. Escapadas y vacaciones hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Regina Prego ?

Ver otros artículos de